Connect with us

Delicias

“En óptimas condiciones el albergue de jornaleros”, Enrique Valenzuela

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 13 de mayo del 2024.- Con motivo de la temporada de piscas en los campos agrícolas de Delicias y la región, el albergue de jornaleros ubicado en la colonia Laderas del Norte, se encuentra listo para recibir a jornaleros y sus familias.

Así lo dio a conocer el Lic. Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común en Delicias, aseguró que fue el mismo alcalde quien acudió a realizar la supervisión de que todo estuviera en buen funcionamiento.

Mencionó que el lugar cuenta con todos los servicios para brindarles una estancia adecuada y digna, divido en dos áreas las cuales Conta de una área para familias y otra para jornaleros solteros, el albergue cuenta con una capacidad de 300 personas.

Advertisement

Las restricciones son, respetar los horarios establecidos, no ingresar bebidas alcohólicas o acudir en estado de ebriedad, no ingerir algún tipo de drogas, “son reglas muy básicas de convivencia, para seguridad de todas las personas que llegan a tener una estancia”, comentó.

Para finalizar aseguró que al igual que en años anteriores se les estará brindado clases nivel básico para los niños y niñas que estén en edad de acudir a la escuela y dió a conocer que se estará dando el servicio de estancia infantil, donde se les darán alimentos y desarrollar actividades formativas para ellos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto