Connect with us

Politics

Mantiene SSPE presencia en zona occidente por Semana Santa

Published

on

Por: La Redacción.

Bocoyna, Chih., a 1 de abril del 2024.-  La Policía del Estado, en coordinación con distintos organismos de los 3 niveles de gobierno, continúa con las labores de vigilancia enfocadas en la zona occidente del estado, que incluye el seccional de Creel, y los municipios de Bocoyna, Urique, entre otras áreas que forman parte del Operativo Semana Santa Segura 2024.

Estos trabajos de seguridad, tienen como principal objetivo mantener la seguridad durante esta temporada vacacional, y consisten en recorridos de vigilancia en las zonas dónde la afluencia es alta.

Asimismo, este despliegue contempla presencia permanente en centros recreativos, destinos turísticos y cuerpos de agua de la región.

Advertisement

El Operativo realiza frecuentes recorridos tanto de manera terrestre, como aérea, a través del equipo de drones y de los 3 helicópteros destinados para la finalidad, y que también cumplen con la función de realizar traslados en caso de requerirse.

Se debe señalar que, la zona occidente, cuenta con la presencia permanente de oficiales viales en diversos puntos fijos, donde se aseguran que los conductores que viajan por estos días de descanso, lleguen con bien a su destino.

Lo mas visto