Connect with us

Delicias

Aumentaron 48% los choques fugas de febrero a marzo en Delicias

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 5 de abril del 2024.- Un aumento de un 48% en los choques fugas, registró el departamento de Vialidad en Delicias, del mes de febrero al mes de marzo, pues de acuerdo a datos proporcionados por la dependencia, en febrero fueron 29 percances en los que alguno de los involucrados se dio a la fuga, mientras que durante el último mes fueron 43.

Si bien de enero a febrero se registró una reducción de 33 choques a 29, de febrero a Marzo se disparó hasta 43, de los cuales, el departamento de Vialidad logró la localización de 10, quienes fueron citados a hacerse cargo de los daños materiales causados, mientras que otros 33 no fueron localizados, haciéndose finalmente cargo la Fiscalía General del Estado.

Además, el informe de Vialidad indica que los 43 accidentes tipo fuga de marzo, dejaron al menos a una persona lesionada y daños materiales por 226 mil pesos.

Advertisement

Ante este tipo de situaciones, el encargado de los choques fugas en Tránsito, Mariano Valdéz, invitó a solicitar la unidad al momento de tener conocimiento del hecho, para poder actuar dentro de la flagrancia que a ellos les corresponde, pues posteriormente es el Ministerio Público quien se hace cargo de investigar.

Lo mas visto