Connect with us

Cuauhtemoc

Sugieren alternativas de circulación por obra en el corredor comercial

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 5 de marzo del 2024.-  El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, informa sobre alternativas que puede utilizar los automovilistas, con motivo de la obra de reconstrucción que se realiza en el corredor comercial.

Pedro Morales, encargado de Despacho en Vialidad, expuso que por la seguridad de quienes circulan continuamente por el corredor comercial, sobre todo en horas pico, hay dos alternativas para evitar el tramo donde se realizan los trabajos en este momento.

El primero es por el campo 22, que sale y conecta con el Libramiento Manuel Gómez Morín, para llegar hasta el kilómetro 13, aproximadamente, al virar a la izquierda; la otra alternativa, es por la Belisario Chávez, que llega al Gómez Morín y continúa en su prolongación, llegando hasta el kilómetro 28, al virar a la izquierda.

Advertisement

Informó que la terracería está en buenas condiciones. Sin embargo, el el asfalto que está en el primer tramo que se menciona, no se recomienda para vehículos de carga pesada.

Recomendó a los automovilistas tomar el tiempo suficiente para llegar a sus lugares de trabajo, tomando en cuenta que actualmente se repara un tramo de 2 kilómetros, que se ubica entre el kilómetro 8 y 10.5, en dirección Cuauhtémoc a Rubio; se prevé avancen de 2 en 2 kilómetros; no obstante, hay que tener en cuenta que viene otra compañía que trabajará de Álvaro Obregón a Cuauhtémoc.

Mencionó que por parte de Obras Públicas está el compromiso de colocar los señalamientos y las banderas necesarias, mientras que Vialidad colaborará en la supervisión de la circulación, principalmente de 7:00 a 9:00 horas, cuando más tráfico se detecta.

Advertisement

Lo mas visto