Connect with us

Nuevo Casas Grandes

Entrega Yesenia Reyes apoyos escolares en la región noroeste

Published

on

Por: La Redacción.

Galeana, Chih., a 7 de marzo del 2024.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), representante del Distrito 01, Yesenia Reyes, en compañía de la Secretaria de Educación y Deporte, la Mtra. Sandra Gutiérrez Fierro, asistió al municipio de Galeana para inaugurar tres aulas escolares en la Telesecundaria #6153 de la colonia Lebaron, así como para la entrega de uniformes escolares, mobiliario y calentones de gas a escuelas federales y estatales de nivel básico de la región noroeste.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta la Universidad Tecnológica de Paquimé, Yesenia Reyes, junto con Gutiérrez Fierro, así como en compañía del rector de la institución, convocaron a una jornada de puertas abiertas para que los diferentes directores de educación media superior conozcan y difundan la máxima capacidad educativa con la que cuenta esta casa de estudios para los próximos universitarios.

“No cabe duda de que la educación en la región noroeste está respaldada por un gobierno preocupado por el desarrollo óptimo de cada uno de nuestros estudiantes. Agradecemos cada inversión que se hace en nuestras escuelas, ya que los beneficios de la educación se verán reflejados en un futuro en la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos”, mencionó Yesenia Reyes.

Advertisement

Lo mas visto