Connect with us

Juárez

Detiene y sanciona Seguridad Vial a 44 conductores ebrios durante el fin de semana

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 25 de marzo del 2024.- La Coordinación General de Seguridad Vial detuvo a 44 conductores que se encontraban bajo los influjos del alcohol, durante este pasado fin de semana, de los cuales 7 resultaron ser mujeres y 37 hombres.

El pasado viernes 22 de marzo se detectó a 12 automovilistas que transitaban en estado de ebriedad, el sábado a 20 y el domingo a otros 12 conductores ebrios. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total en donde el juez en turno determinó las horas que deberían cumplir como sentencia.

Asimismo, dentro de la cifra total, solo 4 personas se vieron involucradas en un percance vial, mientras que el resto de los detenidos fueron sorprendidos infringiendo alguno de los artículos del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Advertisement

Con el afán de continuar inculcando en los conductores el uso de las buenas prácticas viales, la Coordinación General de Seguridad Vial recomienda evitar consumir alcohol si es que va a conducir, o bien, utilizar algunos otros medios de transporte, evitar distracciones mientras se está al volante, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Lo mas visto