Connect with us

Chihuahua

Una vez más se niega el PAN y el PRI a recorrer los hospitales a cargo del Estado: Rosana Díaz

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 7 de febrero del 2024.- Este día en un debate en el pleno del Congreso del Estado respecto a una moción que presentó la Diputada Rosana Díaz en donde solicitó retomar la conformación de una comisión integrada por parte de las y los legisladores para visitar los hospitales a cargo del Estado y las clínicas del IMSS y el ISSSTE, la cual fue rechazada y votada en contra por parte de las y los diputados del PAN, PRI y MC, desencadenó un debate por parte de las y los legisladores.

Al respecto la legisladora morenista Rosana Díaz Reyes expresó que no es posible que se nieguen acudir a visitar y ver las condiciones en que se encuentran los hospitales.

“Es lamentable la negación a conformar la comisión con el objetivo de identificar como legisladores las carencias y deficiencias que tienen los servicios de salud en nuestro Estado, eso, solo deja de manifiesto un discurso electorero por parte del grupo parlamentario Partido Acción Nacional, además da muestra clara que mejorar las condiciones de los servicios de salud en Chihuahua no es su objetivo y menos garantizar  el acceso al derecho a la salud, eso, definitivamente , no es su prioridad”.

Advertisement

Una vez más alzo la voz por las y los chihuahuenses y ahora les pregunto a las y los diputados prianistas ¿A qué le temen? ¿Porque se niegan a que vayamos a recorrer y verificar la situación que guardan los hospitales?, finalizó la legisladora.

Lo mas visto