Connect with us

Parral

Parral requiere un Centro de Convenciones: César Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 9 de febrero del 2024.- El alcalde César Peña Valles expresó que para detonar el turismo en Parral es necesaria la construcción de un Centro de Convenciones y Exposiciones.

“A pesar de no contar con un inmueble de esta magnitud, de enero a la fecha se han tenido dos actividades deportivas, alcanzando una ocupación hotelera hasta del 80 por ciento”, indicó el edil.

Agregó que desde su administración uno de los objetivos es que los diversos sectores vean en Parral un lugar ideal para llevar a cabo eventos masivos y con ello aumentar la derrama económica.

Advertisement

Por lo anterior, Peña Valles, indicó que, a pesar de no contar con un centro de convenciones, Parral está preparado para recibir este tipo de turismo cuyas actividades deportivas son impulsadas por instituciones educativas.

“La instrucción para la titular de Turismo es buscar convenciones que nos generen más derrama económica, esperamos que este año podamos tener este tipo de turismo y por supuesto que Parral necesita un centro de convenciones acordé a la capacidad de turismo que tenemos”, dijo.

Lo mas visto