Connect with us

Entretenimiento

Exesposa de Sergio Andrade expone violencia y manipulación: “yo tenía 17 años”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 26 de febrero del 2024.- Guadalupe Casillas, la primera exesposa de Sergio Andrade, ha decidido romper el silencio y compartir detalles sobre su difícil experiencia durante su matrimonio con el productor. En una entrevista en el canal de YouTube del creador de contenido ‘Ponchote’, reveló episodios de presunta violencia sexual, física y psicológica por parte de Andrade.

Al principio de su relación, cuando aún no había alcanzado la fama, Andrade se mostraba afectuoso y empático hacia Casillas, llegando incluso a componerle canciones. Sin embargo, con el tiempo, su comportamiento cambió y comenzó a manipularla, haciéndole creer que sentía atracción por él, según relató Casillas.

“Andrade me fue manipulando hasta hacerme creer que sentía atracción por él, pero en realidad nunca fue así. Al principio, actuaba de manera tierna e inocente, llevándome en paseos por las lujosas casas de Las Lomas, tratando de impresionarme. Yo tenía 17 años”

Advertisement

La situación empeoró después de que Andrade le propuso matrimonio. A pesar de ser consciente de su comportamiento abusivo, Casillas aceptó, pero luego fue aislada de su familia y sometida a constantes regaños y tratos indiferentes por parte del productor.

“Él salía y me dejaba encerrada, no me acuerdo por qué lo acepté, yo al principio era regeja no me dejaba, no teníamos dinero porque todo lo invirtió mal y me ponía vender discos en la calle. Yo lavaba, cocinaba hacía todo, hoy tengo 62 años y me siento con más energía de la que sentía en ese momento. Yo estaba agotaba y normalizaba los encierros, los celos, o que me dejara de hablar”

Sergio Andrade era violento antes de ser famoso

La relación llegó a un punto crítico con amenazas de suicidio por parte de Andrade, agresiones físicas y maltrato psicológico. Incluso la llegó a encerrar en casa en varias ocasiones.

Casillas reveló que la razón de su separación fue su insistencia en que Andrade la reconociera públicamente como su esposa, algo a lo que él se negaba. Esto la llevó a tomar la decisión de abandonar la casa y buscar independencia, reencontrándose más tarde con un antiguo novio con quien formó una familia.

Advertisement

“Un día, me enoje, me fui de la casa y me convenció de regresar, acepté y después me aventó casets. Me dio una cachetada y fue la única vez que me golpeó. Intentó que tuviéramos un hijo yo me negué. Otro día me enojé le dije ‘me voy’ salió tras de mí, amenazó con suicidarse con un cuchillo, me siguió llorando e implorando”

Finalmente, el matrimonio terminó en divorcio solo dos días antes de que Andrade se casara con María Raquenel Portillo, también conocida como ‘Mary Boquitas’.

Lo mas visto