Connect with us

Chihuahua

“En Chihuahua no conocemos la resignación o la retirada”: Maru Campos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de febrero del 2024.- Al presentar su Segundo Informe de Resultados, la gobernadora Maru Campos dijo que en Chihuahua: “No conocemos la resignación o la retirada; para nosotros sólo hay un camino y es hacia adelante”.

Ante líderes de los ámbitos social, político, empresarial, religioso y miembros de su gabinete que se dieron cita en el acto celebrado en el Centro de Convenciones de Chihuahua, sostuvo que aquí siempre se ha dado un paso al frente para defender la Patria, la libertad y la democracia.

“Hemos sido el norte y la brújula de nuestro país, nunca desde la soberbia imposición, sino desde un auténtico liderazgo”, afirmó.

Advertisement

Precisó que juntos se hace frente cada reto como los chihuahuenses saben hacerlo, que no se agachan, ni mucho menos se echan para atrás.

Maru Campos llamó a los presentes y a quienes siguieron la transmisión en vivo por las distintas plataformas digitales, a seguir creyendo en Chihuahua y a seguir siendo fieles defensores de la prosperidad.

“Porque México siempre observa a los chihuahuenses y al luchar por nuestros sueños, inyectamos esperanza a toda la nación”, expuso a la concurrencia.

Sostuvo que esos sueños siguen vivos en las organizaciones de la sociedad civil, en las madres y padres de familia, y en los momentos de alegría.

“Y precisamente porque el sueño de Chihuahua sigue vivo, es que este Gobierno trabaja todos los días desde el amanecer hasta el ocaso, al límite de sus fuerzas y capacidades, sin miedo al trabajo o a encarar nuevos desafíos”, externó.

Advertisement

La mandataria enfatizó que en Chihuahua se defiende la democracia; la educación, defedemos a la familia; “defendemos la verdad, y defendemos a Chihuahua y a México”, finalizó.

Lo mas visto