Connect with us

Parral

Descarta Ayuntamiento sanciones a sus funcionarios

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de febrero del 2024.- El Gobierno de Parral desmiente categóricamente que algún funcionario de la administración municipal haya sido sancionado por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE); lo que se ha difundido en un medio de comunicación local es totalmente falso.

La acusación realizada carece de veracidad, fundamento y es considerada una falta de responsabilidad, ya que dicha información es mentira.

Es importante precisar que actualmente, hay un proceso de estudio e investigación por el Órgano Interno de Control en torno a observaciones realizadas por la ASE y hasta la fecha, no se ha emitido ningún dictamen ni resolución que implique sanciones para ningún funcionario público.

Advertisement

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la transparencia, la legalidad y el correcto ejercicio de la función pública. Todas las acciones administrativas se llevan a cabo conforme a la normativa vigente y en apego a los principios éticos que rigen nuestra labor gubernamental.

Instamos respetuosamente al medio de comunicación actuar con profesionalismo y responsabilidad, evitando generar desinformación que pueda afectar la confianza de la ciudadanía.

Lo mas visto