Connect with us

Parral

Coincidimos en que la verdadera política se sustenta en la solidaridad: César Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 5 de febrero del 2024.- El alcalde César Peña Valles asistió al Segundo Informe de la Gobernadora Maru Campos Galván, donde expresó su felicitación por los resultados alcanzados durante su gestión.

El edil reconoció el trabajo de la Gobernadora y destacó el impulso a los proyectos de gran envergadura para la ciudad de Parral, tanto en obra pública como en materia de salud.

“Desde el Gobierno de Parral hacemos extensiva nuestra felicitación. Coincidimos en que la verdadera política se sustenta en la solidaridad”, expresó.

Advertisement

Peña Valles mencionó que para este año se tienen contemplados proyectos de gran importancia que fueron gestionados por el Diputado Francisco Sánchez, tales como el Corredor Turístico “La Juárez”, la rehabilitación de la Avenida 20 de Noviembre, y el equipamiento del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los parralenses.

Peña Valles subrayó que la verdadera política se sustenta en la solidaridad y el trabajo conjunto entre autoridades, reconociendo el valor de la colaboración entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal para impulsar el desarrollo de Parral.

Lo mas visto