Connect with us

El Paso

Paseño habría sido arrestado y liberado a las calles 27 veces bajo fianza

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de enero del 2024.- Un paseño de 37 años fue arrestado por 27 ocasiones debido a varios delitos relacionados con drogas, robo de propiedad y evasión de la detención con un vehículo, informó la Oficina del Sheriff del Condado El Paso.

Se trata de Armando Bejarano de 37 años quien, a pesar del extenso historial criminal, se le han otorgado fianzas de reconocimiento personal y se le ha reducido la fianza en múltiples ocasiones.

El último arresto fue el 28 de diciembre de 2023, cuando los agentes de la Unidad de Respuesta Dirigida de la Estación de Patrulla Peter J Herrera lograron localizarlo tras varios días de ser buscado por numerosos delitos.

Advertisement

El Sheriff dice que Bejarano era buscado por cuatro órdenes de arresto penales pendientes, incluidos los cargos de robo de propiedad por parte de la Oficina del Sheriff; robo de propiedad por parte de la policía de Horizon City; evasión de arresto por parte de la policía de Socorro y evasión con un vehículo motorizado, también por parte de la policía de Socorro.

El monto total de la fianza por estos cargos se había fijado en $71,500. Bejarano fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

El 30 de diciembre de 2023, el Magistrado de la Cárcel Penal redujo la fianza de Bejarano a $41,500 a pesar de su extenso historial de arrestos.

El 31 de diciembre de 2023, Bejarano pagó una fianza y fue liberado de la cárcel.

A lo largo del año 2023, Bejarano fue detenido 27 veces.

Advertisement

La mayoría de estos arrestos estuvieron relacionados con delitos relacionados con la propiedad, asalto agravado, armas y delitos de narcóticos.

Lo mas visto