Connect with us

El Paso

Paga multas de biblioteca con donación de alimentos en El Paso: te decimos cómo hacerlo

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 3 de enero del 2024.- EL PASO, Texas- Las Bibliotecas Públicas de El Paso ofrecen una vez más a los usuarios de la biblioteca la oportunidad de pagar las multas pendientes mediante la donación de alimentos enlatados o no perecederos como parte del programa Food for Fines, que ayuda a las organizaciones que alimentan a los hambrientos en El Paso.

Los usuarios pueden llevar comida o comida para mascotas a cualquier biblioteca pública y pagar las multas de los libros por $1 por cada lata de comida donada o $1 por cada 2 libras de comida para mascotas donada al programa.

Todos los materiales de la biblioteca deben devolverse en buenas condiciones para aprovechar el programa Food for Fines.

Advertisement

El programa se desarrollará entre el 2 y el 20 de enero en horario laboral habitual.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer este programa a la comunidad de El Paso una vez más en 2024», dijo la directora de las Bibliotecas Públicas de El Paso, Norma Martínez.

«Alentamos a todos a que aprovechen el programa no solo para pagar sus multas, sino también para ayudar a la comunidad».

En 2023, los clientes donaron 12 contenedores llenos de alimentos al programa. Los organizadores esperan llenar al menos 15 contenedores en 2024.

Local

Advertisement

Todas las ganancias de Food for Fines serán donadas al Centro de Oportunidades para las Personas sin Hogar o a los Servicios para Animales de El Paso. No es necesario que tenga multas de libros para donar al programa, lleve sus donaciones de alimentos para humanos o mascotas a cualquier ubicación de la biblioteca y déjelas en el contenedor amarillo correspondiente.

Para obtener más información, visite www.ElPasoLibrary.org o llame a su sucursal más cercana.

Lo mas visto