Connect with us

El Paso

Estos son los Distritos Escolares que retrasaron actividades por el frío: conoce aquí la lista

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 8 de enero del 2024.- Debido a las bajas temperaturas y las ráfagas de viento heladas, varios distritos escolares y dependencias tomaron la desición de retrasar su hora de entrada, mientras que otros decidieron permanecer con horario regular.

Esta mañana se informó que los Distritos de Clint, Anthony, Socorro, Ysleta y Canutillo tendrán horarios regulares el lunes.

Esta es la lista para los que restrasarán sus actividades.

Advertisement

Todos los campus y oficinas de EPISD tendrán un retraso de dos horas el lunes 8 de enero. Durante este retraso, todos los horarios de transporte y comidas se ajustarán en consecuencia.

Se cancelaron las actividades matutinas, incluidas las de atletismo y bellas artes. El acceso matutino a los Centros de Aprendizaje de Día Extendido y las actividades matutinas de Pre-K no estarán disponibles, pero se reanudarán por la tarde.

Los estudiantes de CCTE que asistan por la mañana se presentarán en sus campus de origen, mientras que las clases de CCTE por la tarde se llevarán a cabo con normalidad.

Los maestros y el personal de Coronado High School también tendrán un retraso de dos horas. Los estudiantes de Coronado High School regresarán a clases el miércoles 10 de enero, como se comunicó anteriormente.

Además, el desayuno estará disponible en todos los campus cuando los estudiantes lleguen para el inicio retrasado.

Advertisement

Centro médico del ejército William Beaumont

William Beaumont Army Medical Center cancelará y reprogramará todas las citas antes de las 10 am

Los pacientes pueden cancelar y reprogramar citas voluntariamente a través del portal para pacientes de MHS GENESIS, en línea. Su equipo de atención médica se comunicará con los pacientes que tenían programadas cirugías temprano en la mañana para reprogramarlas.

Distrito Escolar Independiente de Gadsden

«Debido a las gélidas temperaturas previstas para el lunes por la mañana y la probabilidad de condiciones inseguras en la carretera, todas las clases comenzarán después de un retraso de 2 horas el lunes 8 de enero.

Advertisement

Cuando surgen inclemencias del tiempo, trabajamos estrechamente con nuestro socio de transporte, Boone Transportation, el New Departamento de Transporte de México y la Policía Estatal de Nuevo México antes de que nuestros autobuses comiencen sus rutas matutinas. A la luz del clima invernal esperado, se ha llegado a la conclusión de que las carreteras no serán seguras para viajar.

Para conocer las horas de inicio precisas de su estudiante, consulte el sitio web de su escuela o permanezca atento a los mensajes recordatorios de la administración de la escuela de su hijo», informaron en un comunicado.

Escuelas católicas de El Paso

Asimismo las Escuelas Católicas en el condado de El Paso operarán con un retraso de dos horas para
para la seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal de las escuelas católicas.

Distrito Escolar Independiente de Fabens

Advertisement

Los estudiantes, maestros y personal del Distrito Escolar Independiente de Fabens operarán con un inicio retrasado de dos horas el lunes 8 de enero.

Esto es en respuesta a las inclemencias del tiempo esperadas que pueden crear condiciones extremas. La seguridad es una máxima prioridad.

Fort Bliss

Debido a las inclemencias del tiempo que se esperan mañana por la mañana, Fort Bliss tendrá una llamada de trabajo tardía a las 10 am el lunes 8 de enero para que los soldados y civiles del fiscal del distrito se presenten en su lugar de servicio.

Los Centros de Desarrollo Infantil de la instalación abrirán a más tardar a las 9:00 am

Advertisement

«Tómese el tiempo adicional para viajar con seguridad mañana, especialmente en puentes y otras superficies de carreteras que puedan estar sujetas a congelación. Manténgase en comunicación con su cadena de mando» informaron.

 

Lo mas visto