Connect with us

El Paso

Distrito Escolar de El Paso y Clint retrasan su entrada por 2 horas debido a inclemencias del tiempo

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 8 de enero del 2024.- Los Distritos Escolares de El Paso ya han comenzado a anunciar algunos retrasos en la entrada del martes 9 de enero debido a las bajas temperaturas y el mal tiempo causado por las ráfagas de viento.

Debido a la continuación esperada de temperaturas bajo cero temprano en la mañana, como medida de precaución, El Paso ISD tendrá un retraso de dos horas para todos los campus y oficinas del distrito el martes 9 de enero de 2024.

Esta decisión se basa en la seguridad y el bienestar. -la consideración de los estudiantes y el personal de múltiples factores como la temperatura, el factor de sensación térmica, los estudiantes que caminan o esperan en las paradas de autobús y las condiciones de la carretera. Además, el inicio retrasado permite a nuestro equipo de instalaciones abordar cualquier problema potencial del sistema de calefacción en nuestras escuelas.

Advertisement

Como resultado, tenga en cuenta que todos los horarios de transporte y comidas se ajustarán en consecuencia.

Además, se cancelan todas las actividades matutinas, incluidas las de atletismo y bellas artes. El acceso por la mañana a los Centros de Aprendizaje de Día Extendido no estará disponible, pero estos servicios se brindarán por la tarde. Se cancelan las clases de Pre-K AM.

Para los estudiantes de CCTE que asisten por la mañana, preséntense en sus campus de origen, mientras que las clases de CCTE por la tarde continuarán como de costumbre.

Cuando los estudiantes lleguen para el inicio retrasado, el desayuno estará disponible en todos los campus.

Continuaremos monitoreando de cerca las condiciones climáticas durante toda la semana y lo mantendremos informado por correo electrónico, mensaje de texto y teléfono, así que permanezca atento a cualquier anuncio adicional. También puede consultar las cuentas de redes sociales del distrito para obtener actualizaciones.

Advertisement

Debido a las temperaturas bajo cero previstas para el martes 9 de enero, Clint ISD tendrá un horario retrasado de dos horas para los estudiantes.

Todo el personal de Clint ISD debe presentarse a su hora habitual de llegada.

Todas las escuelas de Clint ISD estarán abiertas en sus horarios habituales para dar cabida a las familias que deseen dejar a sus hijos antes de la hora de inicio retrasada.

Advertisement

Lo mas visto