Connect with us

Nuevo Casas Grandes

Continua Yesenia Reyes recorriendo municipios en su Distrito

Published

on

Por: La Redacción.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 15 de enero del 2024.-  La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Yesenia Reyes, ha estado presente recorriendo parte de su distrito atendiendo invitaciones de los alcaldes de los municipios para en conjunto, llevar a la gente piñatas, dulces, apoyo alimenticio y cobijas. También ha estado presente en la celebración de las fiestas tradicionales que aún siguen en estas fechas, como lo fue en esta ocasión la tradicional rosca de Reyes, asistiendo a la celebración de la misma en el las comunidades de Flores Magón, San Lorenzo, Ejido Benito Juárez y Ejido Constitución, esto en el municipio de Buenaventura, así como en el Seccional de Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión.

Yesi Reyes, dentro de sus actividades también asistió de visita a la casa de cuidados «Amigo Omar», en el municipio de Nuevo Casas Grandes, haciendo presente su interés llevando para compartir con los adultos mayores rosca de Reyes, y cobijas, comprometiéndose a volver a esta casa

de cuidados a pasar otro agradable día de convivencia en el tradicional día de la “candelaria” para comer tamales y disfrutar en conjunto a todos los presentes en esta casa de cuidados.

Advertisement

«Muy feliz de compartir momentos con nuestros nuestros ciudadanos, en especial con nuestros niños y nuestros adultos mayores, quienes son el reflejo del significado de la vida y el amor. Mi mayor compromiso siempre será estar preocupada y ocupada en realizar el trabajo correspondiente para que toda mi gente tenga cada vez mejores oportunidades» mencionó la legisladora Yesenia Reyes.

Lo mas visto