Connect with us

El Paso

Busca policía ladrón que robó joyas con valor de más de 300 md en JC Penney

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 2 de enero del 2023.- Crime Stoppers De El Paso y la policía de El Paso piden ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que robó más de 300 mil dólares en joyería tras forzar la entrada de un negocio, a través del “Crimen de la Semana.”

El miércoles 13 de diciembre a las 12:18A.M., un hombre estrello una de las puertas de vidrio a la tienda JC Penney ubicada en el centro comercial Cielo Vista.  El hombre se dirigió hacia la sección de joyería y robo una variedad de collares de oro y otras joyas.

En total el hombre robo un valor de $339,808 md en mercancía.  El sospechoso vestía con una cachucha oscura, una chamarra negra con mangas azules, pantalones color gris, y zapatos negros.  El mismo hombre fue grabado el día anterior caminando por la tienda antes de que cerraran.

Advertisement

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón se debe llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

La información permanecerá anónima y si la información conlleva a un arresto el ciudadano puede calificar para una recompensa en efectivo.

Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto