Connect with us

El Paso

Anuncian fondos de $4.5 millones para mejoras en McGregor Range en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 11 de enero del 2024.- Hoy, la Comisión de Preparación Militar de Texas (TMPC, por sus siglas en inglés) otorgó $4.5 millones a McGregor Range en El Paso a través del Programa de Subvenciones de Asistencia para el Ajuste Económico de la Defensa (DEAAG, por sus siglas en inglés).

Estos fondos se invertirán en el Programa de Reemplazo de Estaciones Elevadoras del Campo de Tiro como parte de una iniciativa para apoyar las instalaciones militares en Texas y proteger los empleos en las comunidades militares que puedan verse afectadas por cualquier proceso futuro de Realineación y Cierre de Bases (BRAC).

El Senador Blanco presentó con orgullo una carta de apoyo a la solicitud del proyecto y ha abogado ferozmente por aumentos en los fondos del DEAAG en el presupuesto estatal.

Advertisement

El Senador Blanco emitió la siguiente declaración:

«El McGregor Range se erige como la joya de la corona de Fort Bliss, desempeñando un papel crucial en el entrenamiento de Fort Bliss y apoyando las misiones del Departamento de Defensa en todas las ramas. Sin embargo, la estación de refuerzo de la cordillera, la única fuente de agua para la cordillera McGregor, se construyó en 1958 y ha superado su vida útil. Con el rápido crecimiento de Fort Bliss, la necesidad de abordar la estación de refuerzo del campo de tiro es urgente.

«Con esta inversión sustancial de $4.5 millones, aseguramos la confiabilidad del agua para las crecientes necesidades de las tierras de entrenamiento de Fort Bliss y las misiones futuras. Espero continuar apoyando a nuestras instalaciones militares y a las familias de militares y sus contribuciones económicas a El Paso y al estado de Texas».

Para obtener más información, comuníquese con Taylor Sanchez al 915-276-3872 o [email protected].

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto