Connect with us

Cuauhtemoc

Participan más 5000 personas en Consulta Pública por Presupuesto Participativo

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 11 de diciembre del 2023.- El regidor presidente de la Comisión de Asociaciones Civiles y Participación Ciudadana, Héctor Hernández, informó que este domingo 10 de diciembre, durante el desarrollo de la Consulta Pública por el Presupuesto Participativo 2024, acudieron a votar más de 5000 personas.

Los ciudadanos se dirigieron a cuatro puntos, en un horario de 9:00 a 18:00 horas: Presidencia Municipal Zona Centro y los centros comunitarios de sectores de las colonias Reforma, Emiliano Zapata y Tierra Nueva.

Mediante urnas electrónicas que proporcionó el Instituto Estatal Electoral, pudieron seleccionar 5 de 18 propuestas que se recibieron previa convocatoria por parte de la población en general, donde destacó la participación de instituciones educativas y asociaciones civiles.

Advertisement

Una vez terminada la jornada, los encargados de cada punto, imprimieron los resultados y los entregaron sobre cerrado en la Presidencia Municipal, y de acuerdo con el procedimiento, serán abiertos en la sesión que ha convocado el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, el lunes 11 de diciembre a las 14:00 horas, en el Salón de Cabildo.

La Sesión será transmitida EN VIVO a través de la página de Facebook “Gobierno Municipal de Cuauhtémoc”.

Lo mas visto