Connect with us

Cuauhtemoc

Invitan a hacer compras navideñas en bazar con causa, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 6 de diciembre del 2023.- Aún hay stands disponibles para participar en Expo Proyéctalo, un bazar con causa en al que se invita al público en general a realizar sus compras navideñas y así apoyar al comercio local, y de paso contribuir con la asociación civil Súper Huellitas y la agrupación Unidos por los Animales, ambas dedicadas al rescate y cuidado de gatos y perros callejeros.

Será en el gimnasio municipal “José ‘Pistolas’ Meneses, el 16 y 17 de diciembre, de 10:00 a 19:00 horas. Aún hay disponibles stands, con un costo de 4 mil pesos por un día y de 6 mil pesos por los dos días. Para más información, los comerciantes interesados pueden comunicarse al 6251606960.

Para ingresar a la Expo, se pide que por familia se lleve un donativo como croquetas, medicamentos o artículos para mascotas, incluso pueden ser de segunda mano como ropita o camitas. Cabe mencionar, que lo recaudado por la renta de stands será para Súper Huellitas y Unidos por los Animales.

Advertisement

Así lo informaron el encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, y Adriana Aragón, de Proyecta Imagen. Comentaron que Expo Proyéctalo contará con servicio de guardería para apoyo de los padres de familia, y se confirmó que habrá venta de autos semi-nuevos.

En Expo Proyéctalo pueden participar empresas de todos tamaños e incluso emprendedores que deseen comercializar sus productos, y así aprovechar la época de mayor venta del año para incrementar sus ganancias.

En la rueda de prensa estuvo presente Adriana Grajeda, de Unidos por los Animales.

Cabe mencionar que los donativos por la entrada del sábado serán para Súper Huellitas, y lo correspondiente al domingo para Unidos por los Animales.

Advertisement

Lo mas visto