Connect with us

Entretenimiento

«Intentando copiarme»: Bellakath lanza fuerte indirecta

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de diciembre del 2023.- Bellakath es una de las cantantes de reguetón que más rápido ha ascendido en la industria musical gracias a su estilo único, pues desde hace un año, ha ganado relevancia por su éxito viral «Gatita» el cual fue para muchas personas el soundtrack oficial de las festividades navideñas en 2022.

Es así como la cantante de 25 años ha sacado éxito tras éxito, pues «Reggaetón Champagne» suma más de 78 millones de reproducciones en Spotify y en TikTok se ha convertido en uno de los trends más replicados en la popular red social, pese a lo explícito de su letra.

No todo ha sido positivo para Bellakath, pues con la fama, también se ha encontrado a personas que buscan imitar su estilo, pues cuando un cantante alcanza este nivel de popularidad, aparecen personas que buscan replicar la fórmula y recurren a copiar a quienes ocupan los primeros lugares.

Advertisement

Es así como la intérprete de «La Gata de la Agrícola Oriental» hizo una transmisión en vivo en Instagram donde envió un mensaje contundente para las mujeres que imitan sus pasos, pues esto causó molestia en Bellakath.

Algún día van a caer wey, porque toda la verdad se sabe y un día que les toque cantar en vivo no van a poder hacer la voz de p*ndejas que hacen intentando copiarme»

Posteriormente, la intérprete de «Gatita» cuestionó si ya cualquiera que hace reguetón es considerado reguetonero, lo cual le causó indignación e hizo una expresión de desaprobación a esa idea, pues actualmente surgen a diario personas que buscan incursionar en este género.

Cabe recordar que en una entrevista reciente que le hizo Juan Frendsa a Bellakath, la cantante habló que la música llegó a ella de forma inesperada, pues cursó la licenciatura en Derecho en la Facultad homónima, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero desistió tras incorporarse al mundo laboral. Posteriormente tuvo la oportunidad de lanzar un sencillo y no la desaprovechó.

A mí sí me gusta el reguetón, por eso no es algo tan nuevo en mi vida porque yo ya conocía varios sonidos. Yo soy súper fanática del reguetón desde que todo el mundo lo odiaba»

Advertisement

De acuerdo con lo que comentaron los fans de Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, el mensaje pudo haber sido una indirecta para la cantante Ana Cisneros, también conocida como Ana Simg, quien acaba de estrenar su canción «Santa Quiero Un Chakalon», pues los internautas notaron que su tono de voz y estilo es muy parecido al de Bellakath.

«Efectivamente lo dice por Ana Cisneros, chequen su nueva canción y sí imita su voz de Bellakath quizás para confundir o siemplemente pegar» y «Ay obvio lo dice por Ana Cisneros jaja, con Yeri se lleva muy bien» es lo que se puede leer en los comentarios. No obstante, otros aseguraron que el mensaje fue para Yeri Mua por su éxito «Chupón».

Lo mas visto