Connect with us

Cuauhtemoc

Familias disfrutan de posada del Municipio en el sector de la Reforma, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 18 de diciembre del 2023.- Gran asistencia registró la tercera posada que organizó en las colonias el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, misma que se realizó en la primaria Héroes de Reforma, en las calles 24 y Jorge Castillo Cabrera.

Las familias del sector de la colonia Reforma disfrutaron de ponche, bueñuelos y dulces, además de las presentaciones de Semillitas, y los cuenta-cuentos Diego Fresnillo y Mary Cuentos.

Como en las dos posadas anteriores, celebradas en los sectores de las colonias CTM y Emiliano Zapata, se rifaron 30 bicicletas entre los infantes que asistieron, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus.

Advertisement

En su mensaje, el alcalde Beto Pérez dio la bienvenida a chicos y grandes, invitándolos a disfrutar del evento. A los niños les pidió que disfruten sus vacaciones en familia, y solicitó a todos mantenerse unidos para convivir en armonía en nuestra comunidad.

Este lunes 18 de diciembre, será la última de las cuatro posadas, en el centro comunitario de la colonia Tierra Nueva, a partir de las 4 de la tarde.

Lo mas visto