Connect with us

Cuauhtemoc

Entrega alcalde chamarras a Guardias Escolares para agradecer su labor

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 8 de diciembre del 2023.- El presidente Municipal, Beto Pérez, convivió con los adultos mayores que colaboran con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como Guardias Escolares, dentro de Programas Preventivos y destacó la importancia del trabajo que realizan para la sociedad, cuidando lo más valioso de las familias: los niños y niñas.

En el tradicional desayuno-posada anual, los 80 Guardias Escolares que tiene la ciudad, recibieron una chamarra especial que los identifica en su función y que les permitirá estar bien abrigados en sus labores diarias.

El alcalde Beto Pérez, expresó su gratitud por el trabajo que desempeñan y reconoció la figura de respeto que tienen los Guardias Escolares, porque bajo cualquier circunstancia, frío, calor, lluvia, ellos siempre están ahí para atender y proteger a los menores.

Advertisement

Por su parte, el Coordinador de Programas Preventivos, Rogelio Olivas, aprovechó la ocasión para manifestarles su deseo de que pasen felices fiestas, agradeciendo también el apoyo que brindan a la sociedad.

En el desayuno estuvieron presentes la Síndica Municipal, Verónica Escalante; la Tesorera Paty Ramírez; el Director Administrativo de Seguridad Pública, Luis Raúl Silveyra Michel; el Director Operativo de Seguridad Pública, Comisario Mando Único, Rogelio Parada; así como el regidor de Seguridad Pública, Omar Ricardo Morales Iglesias.

Lo mas visto