Connect with us

Cuauhtemoc

“Encendido de luces” representa la luz de la esperanza: Beto Pérez

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 11 de diciembre del 2023.- Una gran cantidad de familias asistieron al Encendido de Luces en la Plaza Principal de Cuauhtémoc, en la que se instalaron mágicos túneles, cajas de regalo gigantes, un kiosko completamente iluminado, una colorida piñata gigante y un set para fotos con Santa Claus.

En el preámbulo de la cuenta regresiva, se presentaron las alumnas de la Academia Piruettes Ballet, quienes bailaron piezas musicales de la obra El Cascanueces. Niñas y adolescentes lucieron hermosos vestuarios que combinaron con el profesionalismo que las caracteriza, ganándose el aplauso y reconocimiento del público.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez destacó la importancia de la presencia de las familias de Cuauhtémoc en una noche fría, donde el encendido del árbol de navidad y de las luces de la Plaza Principal, viene a representar la luz de la esperanza para un mejor municipio.

Advertisement

“Que la luz de la esperanza nos ayude a estar cada vez mejor. Le apostamos a seguir promoviendo los valores, a convivir en paz. Esta noche hagamos un voto de confianza para que en nuestros corazones brille esa luz de la esperanza, de paz, de tranquilidad y de progreso. En Navidad a veces sentimos nostalgia por aquellos que se nos adelantaron en el camino, pero la vida sigue, sobre todo por estas niñas y por estos niños, como papás tenemos que echarle ganas para seguir adelante ¡Qué Dios los bendiga! ¡Unidos por Cuauhtémoc! ¡Feliz Navidad!”, expresó el Alcalde.

A todo pulmón, los asistentes hicieron la cuenta regresiva para que el espíritu navideño iluminara toda la Plaza Principal, y después disfrutar de una noche en familia, tomándose fotos en distintos escenarios, y degustando ponche y buñuelos.

La Dirección de Desarrollo Social, que encabeza como encargado de despacho Luis Pimentel, se encargó de toda la logística para hacer posible este evento. La Plaza Principal permanecerá iluminada toda la temporada navideña, y se invita a población en general a disfrutarla.

Se extiende un agradecimiento especial al Centro Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, por su apoyo con la decoración del set navideño para Santa Claus.

Entre los invitados especiales, se contó con la presencia de la diputada federal Paty Terrazas; del diputado Saúl Mireles; de la diputada Rocío Sarmiento; de la síndico municipal Verónica Escalante; de la coordinadora del DIF Estatal, Andy Diego; de los regidores Héctor Hernández, Gabriela Islas y Boni Ordóñez; del secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; del oficial mayor Heriberto González; del secretario particular Luis Carlos Rojo; del director de Servicios Públicos, Óscar Cuan; del director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez; de la gerente de Estacionómetros, Cecy González; del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón; del coordinador de Comunicación Social, Erik Frausto; y de Lorena Villagrán, de la Tesorería.

Advertisement

Lo mas visto