Connect with us

El Paso

Encenderán más de 4 mil luces a lo largo de Scenic Drive en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 15 de diciembre del 2023.- La Navidad De La Fe Luminarias regresará a Scenic Drive este sábado 16 de diciembre por la noche.

El evento será gratuito y abierto al público y comenzará de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. donde se encenderán 4,000 luminarias a lo largo del Scenic Drive de El Paso.

“Estas luminarias representan la esperanza de La Fe de que cada niño y familia de El Paso obtenga paz, salud, vivienda de calidad, educación y justicia social en el Año Nuevo. Depende de cada uno de nosotros trabajar juntos para que eso suceda.  Es lo que creían los fundadores de La Fe en 1967. Es lo que creemos y por lo que luchamos hoy”, dijo el director ejecutivo de La Fe, Salvador Balcorta MSSW.

Advertisement

A partir de las 6:00 p.m. , los vehículos pueden ingresar a Scenic Drive en Richmond Avenue (lado este de la montaña).

El tráfico ingresará a Scenic Drive en Richmond Avenue y se dirigirá hacia el oeste en un solo carril. Los vehículos saldrán de Scenic Drive en Rim Road.

Se pide a los conductores que atenúen las luces de sus vehículos y avancen lenta y cautelosamente a lo largo de la ruta del evento. Por razones de seguridad, se solicita a los participantes permanecer dentro de sus vehículos en todo momento.

Se pide a todos los participantes que traigan alimentos nutritivos, enlatados y no perecederos vigentes o donaciones en efectivo para ayudar a las familias necesitadas de El Paso y que puedan dejarlos en la parte superior de Scenic Drive con Santa y la Sra. Claus.

La Fe dice que también son bienvenidas las donaciones en efectivo para ayudar a las familias necesitadas. Los cheques se pueden extender a nombre de “Centro De Salud Familiar La Fe” o a “La Fe”. Para obtener más información, llame al (915) 534-7979.

Advertisement

Lo mas visto