Connect with us

Entretenimiento

Dice Nicolas Cage adiós al cine

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de diciembre del 2023.- Uno de los actores más talentosos del séptimo arte, Nicolas Cage, reveló una noticia que conmoverá a muchos de sus fanáticos, pues pronto se retirará de la actuación en el cine. Esto fue lo que dijo el histrión sobre su plan de decir adiós a las películas.

En una entrevista con el medio Uproxx, el actor de grandes éxitos como ‘El Señor de la guerra’, ‘El tesoro perdido’ y su más reciente película ‘Dream Scenario’, producida por A24, dejaría de hacer películas. Así anunció Nicolas Cage su próximo retiro del cine.

Nicolas Cage actuará en un par de películas y dirá adiós

Advertisement

Quienes han seguido la carrera artística de Nicolas Cage, sabrán que cada una de sus actuaciones son sublimes, pero no todas las películas han alcanzado el éxito que deberían. Así que, después de años dedicadosal cine, el actor prevé retirarse pronto.

“No quiero quedarme estancado en ningún género ni estilo de interpretación. Quiero hacerlo todo. Y siento que, en este momento, después de 45 años de hacer esto; eso en más de 100 películas, siento que he dicho más o menos lo que tenía que decir con el cine. Y me gustaría irme con una nota alta y decir, ‘adiós’. Creo que tengo que hacer quizás tres o cuatro películas más antes de poder llegar allí”, dijo Nicolas Cage.

Lo mas visto