Connect with us

Cuauhtemoc

Despliega Mando Único operativo vial “Sendero Navideño” en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 15 de diciembre del 2023.- El Mando Único de ciudad Cuauhtémoc, a través de la Policía Vial, desplegó el operativo “Sendero Navideño”, con el objetivo de mantener la seguridad vial de peatones y conductores durante el lapso en el que los comercios llevan a cabo diversas actividades económicas.

Jaime Mejía, director operativo de Vialidad en Cuauhtemoc, explicó que mantendrán la vigilancia y la seguridad durante el evento, que reúne a diversos comerciantes locales quienes ofrecen sus productos sobre la calle Tercera, entre alle Allende, Morelos e Hidalgo.

Dicho operativo contará con unidades y elementos destinados especialmente para reforzarán la seguridad y la vigilancia con las diversas herramientas Centinela que el Mando Único tiene a disposición.

Advertisement

“La finalidad es que todos los comerciantes establecidos saquen sus productos locales al exterior de sus negocios, para que sea un sendero, una vía peatonal para que toda la ciudadanía en estas fechas, lleve a cabo sus compras navideñas y lo realicen de una manera segura”, explicó el titular de Vialidad en ciudad Cuauhtémoc.

Esta presencia policial reafirma el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Mando Único, mantiene con la población de Chihuahua, para garantizar la paz y la seguridad.

Lo mas visto