Connect with us

Entretenimiento

Señalan al rey Carlos y Kate Middleton de hacer comentarios racistas contra bebé de Meghan Markle

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 30 de noviembre del 2023.- El periodista y presentador de televisión británico, Piers Morgan, reveló los nombres de dos integrantes de la Familia Real acusados ​​de hacer un comentarios racistas sobre el color de piel de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

En su programa de su programa televisión y en su cuenta de redes sociales, el también editor reveló que el rey Carlos y Kate Middleton fueron mencionado en el libro de Omid Scobie «Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival» de Omid Scobie como los dos miembros «racistas» de la realeza que se preocuparon por el color de la piel del príncipe Archie.

El presentador de hizo estas declaraciones el miércoles en el programa después de que el libro de Scobie fuera retirado de las estanterías en Holanda el martes debido al error «racistas de la realeza» que se incluyó en su versión holandesa.

Advertisement

«Voy a decirles los nombres de los dos miembros de la realeza que aparecen en la versión holandesa del libro porque, francamente, si los holandeses que pasean por una librería pueden cogerlo y ver esos nombres, entonces ustedes, los británicos, que pagan por la familia real británica, también tienen derecho a saberlo», adelantó Morgan, de 58 años.

«Los miembros de la realeza nombrados en este libro son el Rey Carlos y Kate, Princesa de Gales», alegó Morgan y justificó nombrar públicamente a la realeza diciendo que el público británico tenía “derecho a saber» quiénes son.

El Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto, pero se dice que la Familia Real está recibiendo asesoramiento legal y está «considerando todas las opciones», según fuentes internas que hablaron con el Mirror.

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron las acusaciones sobre un integrante de la familia, sin nombrar al pariente, durante una entrevista explosiva con la presentadora de un programa de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey en 2021.

Advertisement

Lo mas visto