Connect with us

Entretenimiento

Maribel Guardia llora al poner por primera vez a Julián Figueroa en ofrenda de Día de Muertos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de noviembre del 2023.- En abril de este año la noticia de la muerte de Julián Figueroa, único hijo deMaribel Guardia, conmocionó al mundo del espectáculo y a varios meses de lo ocurrido la actriz se conmovió hasta las lágrimas al hablar sobre la ofrenda de Día de Muertos que pondrá en honor a su primogénito.

En entrevista con varios medios, Maribel Guardia reconoció que poner la ofrenda de Día de Muertos este año en su casa será difícil y muy emotiva tras la muerte de Julián Figueroa.

“Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa, de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él”.

Advertisement

Maribel Guardia comentó que la muerte de su hijo ha sido una “pesadilla” para ella y que se le hace difícil verlo su foto en una ofrenda.

“Una pesadilla pensar que se murió, yo pienso que no está muerto porque lo siento tan cerca de mí porque ahora hablo más que con él que antes. A veces no entiendo que está en un altar de muertos y eso me cuesta trabajo entenderlo”.

En la entrevista, Maribel Guardia recordó que cada año su hijo hacía una ofrenda muy especial y la cual era dedicada a su papá, Joan Sebastian.

“Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo”.

La actriz comentó que es inevitable no llorar y extrañar as u hijo, pero cree que está en un lugar mejor.

Advertisement

“Lloro por egoísmo, porque lo extraño, porque quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie”.

Finalmente, recalcó que debe seguir con su vida en especial por su nieto, quien en estos meses le ha dado un poco de alegría.

“Tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia (…), estoy bien y continúo feliz con mi nieto que es un regalo me dejó Julián, me da tanta alegría ese chiquito cuando me levanto y me agarra a besos (…), es un pedacito de Julián en la tierra para mí”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto