Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel ofreció un show privado de lujo en México

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 12 de noviembre del 2023.- l sábado 11 de noviembre, el Auditorio Citibanamex en Monterrey fue testigo del impactante retorno de Luis Miguel, quien brilló como la estrella principal en la conmemoración de los 30 años de Value Grupo Financiero, Casa de Bolsa.

Luis Miguel, tras una prolongada ausencia, brindó un adelanto de lo que será su gira por México, marcando su regreso con una presentación magistral que cautivó a los asistentes. Esta actuación en Monterrey fue el cuadragésimo sexto concierto de su gira 2023.

El cantante no solo protagonizó el espectáculo sobre el escenario, sino que también sorprendió al hacer acto de presencia en la cena de honor, organizada por el empresario regiomontano Carlos Bremer. Parque Fundidora fue el escenario donde, poco antes de las 22:00 horas, Luis Miguel llegó acompañado de su pareja, Paloma Cuevas. También se hicieron presentes Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz.

Advertisement

Entre los distinguidos asistentes se destacaron personalidades como Saúl “Canelo” Álvarez, Ximena Navarrete, Arturo Carmona, Antonio Pérez Garibay, Pati Chapoy y Alejandro Basteri. La velada contó con una audiencia selecta que disfrutó del talento del “Sol de México”.

Luis Miguel, exhibiendo un nuevo corte de cabello, demostró su excelente condición física y vocal durante el evento. El artista ofreció un concierto sin alteraciones respecto a su gira actual, generando la aprobación y celebración unánime de los asistentes desde el inicio hasta el final de su actuación.

Esta presentación en Monterrey marca el inicio de una serie de shows que el cantante ofrecerá en el Estadio Banorte de la capital de Nuevo León los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto