Connect with us

Entretenimiento

Consuegra de Maribel Guardia critica ofrenda y foto con su nieto

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de noviembre del 2023.- La famosa cantante y actriz Maribel Guardia ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación durante esta temporada de Día de Muertos, ya que este año ha preparado una ofrenda en memoria de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció hace casi siete meses. Sin embargo, una fotografía de Maribel junto a su nieto, José Julián, disfrazados como Catrina y Calaca, ha generado controversia dentro de la familia.

La polémica se desató cuando se compartió una fotografía en la que Maribel Guardia y su nieto, José Julián, aparecen disfrazados en honor al Día de Muertos. La imagen fue presuntamente compartida y comentada por Imeldita Tuñón, la madre de José Julián y consuegra de Maribel Guardia, en su cuenta de Facebook.

En los comentarios que Imeldita habría realizado desde su perfil de Facebook, se puede ver que la consuegra de la actriz expresó su desacuerdo con la imagen. Cuando una persona comentó sobre lo guapo que se veía su nieto en el disfraz y preguntó si era la abuelita con él, Imeldita habría respondido.

Advertisement

«Sí (es la abuelita) pero que se vaya sola! La comadre a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito pero José Julián no se lo lleva!»

En otras publicaciones relacionadas con el Día de Muertos y el disfraz de Maribel y su nieto, Imeldita habría continuado expresando su desacuerdo. En uno de los comentarios, habría dicho: «Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola, bella. No necesito ver esto».

Las declaraciones de la consuegra de Maribel Guardia han generado reacciones negativas entre los internautas, quienes han reaccionado con emojis de enojo ante los controvertidos comentarios. La polémica se ha centrado en la supuesta obsesión de Maribel Guardia con su difunto hijo, Julián Figueroa, y su percepción de que ve a su hijo en su nieto, José Julián.

A pesar de la controversia, Maribel Guardia no ha realizado comentarios públicos ni ha reaccionado a las declaraciones de su consuegra. La situación ha dejado a muchos seguidores sorprendidos y preocupados por la tensión dentro de la familia.

Cabe mencionar que la relación entre Maribel Guardia y la madre de su difunto yerno, Imeldita Tuñón, ha sido un tema recurrente en los medios, ya que Maribel ha expresado su apoyo y cariño hacia Imeldita después de la trágica muerte de su hijo, Julián Figueroa. Sin embargo, los recientes comentarios de la consuegra han desatado una polémica que está siendo seguida de cerca por los seguidores y el público en general.

Advertisement

Hasta el momento, no se ha informado de una respuesta pública por parte de Maribel Guardia, y la situación parece estar sin resolver. La controversia en torno a la ofrenda y la imagen del Día de Muertos ha dejado a muchos reflexionando sobre la importancia de la unidad familiar en momentos difíciles y la necesidad de resolver desacuerdos de manera privada y respetuosa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto