Connect with us

El Paso

Mueren dos mujeres y una niña en aparatoso accidente ocurrido en el este de El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 16 de octubre del 2023.- Dos mujeres y una niña murieron el sábado en un aparatoso accidente que involucró tres vehículos en la zona este de la ciudad.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron cuando elementos de Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron a la intersección de 700 S. Americas y 700 S. Zaragoza a una colisión vehicular que involucró a varios vehículos y que resultó en varias muertes y heridos.

Una unidad policial marcada observó un vehículo que viajaba a alta velocidad en el Loop 375 East Bound en el paso elevado de la calle Padres.

Advertisement

El oficial intentó detener el tráfico, pero el conductor identificado como Carlos Alejandro Martinez, de 21 años, aceleró la velocidad cuando se inició una parada de tráfico, informaron.

Debido a la alta velocidad del conductor de la Armada 2004, el oficial no continuó con la parada de tráfico.

Posteriormente, el vehículo que se dio a la fuga salió por la salida de Zaragoza, se pasó un semáforo en rojo y chocó con los vehículos que se encontraban en el cruce.

El impacto fue tan severo que uno de los vehículos se incendió mientras los ocupantes estaban dentro del vehículo.

Una mujer de 31 años, una de 27 y una niña de 8 años murieron en la escena.

Advertisement

La policía dijo que el conductor del vehículo que huía intentó abandonar la escena y no cumplió con las órdenes de los oficiales, lo que provocó que el oficial desplegara su Taser contra el conductor del vehículo que huía.

Los nombres de los fallecidos no se divulgarán hasta que se notifique a uno de los familiares más cercanos de los ocupantes, informaron.

Se obtuvieron órdenes de arresto para Carlos Alejandro Martínez por 3 cargos de asesinato por un total de $3,000,000 y por Evasión de Arresto/Detención Causando Muerte con una fianza de $500,000 firmada por el Juez Reyes.

Martínez será amonestado en espera de una alta médica. La investigación sobre este trágico incidente aún está en curso.

Investigaciones Especiales de Tráfico está trabajando diligentemente para reunir todas las pruebas necesarias y realizar un análisis exhaustivo del accidente.

Advertisement

Estas son las muertes por accidentes de tránsito número 57, 58 y 59 de este año, en comparación con las 55 que hubo en esta misma época el año pasado.

Lo mas visto