Connect with us

Juárez

Vinculan a proceso a imputado por agredir a su padre en Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de septiembre del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó ante un Juez de Control de Control del Distrito Judicial Bravos, la posible responsabilidad del imputado Jonathan V. S., en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su padre biológico, en Ciudad Juárez.

Enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por hechos cometidos el pasado sábado 09 de septiembre, en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

De acuerdo con los datos de prueba recabados a través de la investigación ministerial, ejerció violencia psicológica y física en contra de la víctima de nombre Telesforo V. D.

Advertisement

El imputado fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, integró la carpeta de investigación y procedió penalmente contra el inculpado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertisement

Lo mas visto