Connect with us

Juárez

Sorprende gobernadora a estudiante de Excelencia con entrega de automóvil nuevo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de septiembre del 2023.-La gobernadora Maru Campos sorprendió a Carolina Valdez García, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a quien le entregó en las puertas de su trabajo, el automóvil nuevo que ganó como premio, en la tradicional rifa del programa “Generación de Excelencia 2022”, de la Secretaría de Educación y Deporte.

A través de dicho programa, el Gobierno del Estado reconoce a los alumnos más destacados del estado en el ámbito académico y los incentiva con diversos premios.

Al entregar las llaves del vehículo a Carolina, la mandataria estatal la felicitó por su gran desempeño escolar y la invitó a seguir siendo un ejemplo para los estudiantes en el estado.

Advertisement

La joven universitaria se mostró agradecida y emocionada por recibir este premio de manos de Maru Campos y celebró junto con su familia por este logro, obtenido gracias a su desempeño como estudiante.

En compañía de los padres y hermana de la ganadora, la titular del Ejecutivo reconoció el esfuerzo realizado por toda la familia, para impulsar la educación de Carolina, quien se ha destacado en las aulas por ser una alumna de Excelencia.

Posteriormente, la estudiante recibió las llaves y los documentos de propiedad, en presencia de Oscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

La rifa se celebró el pasado mes de mayo, en la que también resultó ganadora de un automóvil Julieta González Dorado, estudiante de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), a quien también se le hizo llegar el premio.

Solo en la región norte, el programa Generación de Excelencia  contó con la participación de 6 mil 360 alumnas y alumnos en las diferentes vertientes, y fueron entregados 1,097 premios, desde laptops, audiófonos, tabletas y celulares, lo que representó una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Advertisement

A nivel estatal se contó con la participación de 14 mil 621 estudiantes de los diferentes niveles educativos, con un monto total de inversión en premios de poco más de 7 millones de pesos.

Lo mas visto