Connect with us

Parral

Seguridad Pública llama a tomar precauciones por cierre de calles de Festejos Patrios

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 14 de septiembre del 2023.- Con motivo de los próximos festejos patrios, la Dirección de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones ante el cierre de calles que se llevará a cabo durante las celebraciones del Grito de Independencia y el Desfile, este 15 y 16 de septiembre.

El próximo viernes, con motivo de la Noche Mexicana por la conmemoración del Grito de Independencia, se implementarán cierres viales a partir de las 5:00 de la tarde. La avenida Independencia se cerrará para aquellos que se dirigen al centro de la ciudad, específicamente a la altura de la calle Constitución.

Además, quienes crucen el puente San Francisco en dirección a la avenida Independencia deberán tomar la calle Federico Stallforth con rumbo al gimnasio, ya que las inmediaciones de la glorieta Hidalgo tendrán la circulación cerrada.

Advertisement

Por otro lado, en el caso del Desfile del 16 de septiembre, los cierres viales se iniciarán a las 9:00 de la mañana en la calle Mercaderes y continuarán por la Gabino Barreda, ingresando a la calle Juárez para tomar la Zaragoza y posteriormente descender por la 20 de Noviembre. El recorrido concluirá en el puente San Francisco. Es esencial que los automovilistas tomen precauciones y planifiquen sus rutas con anticipación para evitar posibles retrasos y embotellamientos.

El Director de Seguridad Pública, Luis Omar Payán Mendoza hace un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos y les insta a no estacionarse en las calles por donde pasará el desfile. Aquellos vehículos que se encuentren estacionados en estas áreas serán retirados con el fin de garantizar un recorrido seguro y fluido para todos los contingentes y espectadores.

El objetivo principal de estas medidas es brindar seguridad a los asistentes a los festejos patrios y garantizar un desarrollo sin incidentes de las celebraciones. La cooperación de la ciudadanía es fundamental para lograr este objetivo.

Advertisement

Lo mas visto