Connect with us

Juárez

Refuerza gobernadora atención integral de juarenses con entrega de apoyos alimentarios

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de septiembre del 2023.- En gira de trabajo por Ciudad Juárez, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la tercera entrega del programa de Becas Alimentarias para adultos mayores y personas con discapacidad.

En ceremonia desarrollada en el Parque Central, distribuyó de manera simbólica 1,898 despensas (2 por beneficiario), donde hizo hincapié en que el Gobierno del Estado, combate las necesidades más urgentes de la población, en especial, las de los sectores más vulnerados.

“Que nadie en Chihuahua se quede atrás: el Gobierno del Estado escucha a Ciudad Juárez con la atención impostergable de llevar alimento a quienes más lo necesitan”, apuntó la titular del Ejecutivo.

Advertisement

En esta que fue la tercera de cinco entregas de apoyos que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común efectuará en la localidad, la mandataria estatal recordó a los juarenses que son muestran de fuerza y esperanza para el Gobierno del Estado.

En total se destinarán 10 apoyos repartidos en 5 entregas; las dos restantes se efectuarán durante los meses de octubre y noviembre del presente año. Estas acciones llevan al momento un avance del 60 por ciento, tanto a nivel municipal como estatal.

Solo en Ciudad Juárez se beneficia a 474 adultos mayores y a 475 personas con discapacidad, con una inversión de 11 millones 036 mil 870 pesos.

Advertisement

Lo mas visto