Connect with us

Parral

Gestiona alcalde proyectos para beneficiar a Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de septiembre del 2023.- Este lunes, el alcalde de Parral, César Peña Valles, se reunió con el Coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Soto Prieto, para presentar y gestionar un conjunto de proyectos que están destinados a mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad en el próximo año.

El Edil resaltó la excelente relación y colaboración que se ha establecido entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado. La cual ha resultado en una serie de proyectos y obras que benefician directamente a los ciudadanos de Parral. Entre los que se encuentran la rehabilitación del Periférico Sur, la colocación de pasto sintético en el Estadio de Béisbol, la construcción del megaparque Puerta del Tiempo, así como la implementación proyecto de Seguridad Centinela

En este sentido el Alcalde, subrayó la voluntad y el compromiso de la Gobernadora, Maru Campos para apoyar a los parralenses y llevar a cabo estas acciones que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Advertisement

Esta colaboración demuestra el interés en trabajar de la mano para alcanzar un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los habitantes de Parral.

El Alcalde también expresó su confianza en que los proyectos presentados durante esta reunión serán considerados en el presupuesto de egresos del próximo año, lo que permitirá la realización de más obras y acciones que beneficien a la ciudad.

Así el Gobierno de Parral y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso con la ciudadanía y su determinación de continuar trabajando juntos para construir un futuro más prometedor y próspero para Parral y sus habitantes.

Advertisement

Lo mas visto