Connect with us

Parral

DIF Municipal inicia la entrega de dotaciones alimentarias del bimestre septiembre-octubre

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de septiembre del 2023.- El DIF Municipal de Parral inició con la entrega de dotaciones alimentarias correspondientes al bimestre de septiembre-octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a los beneficiarios de diversos programas, enfocándose en grupos vulnerables y personas que requieren asistencia.

Las dotaciones alimentarias se entregan a los beneficiarios inscritos en los padrones de jefas y jefes de familia, niñas y niños menores de seis años, así como personas con discapacidad.

Dicha entrega inició este lunes 25 de septiembre y concluirá el 06 de octubre. Los beneficiarios están invitados a acudir a las instalaciones ubicadas en las calles Francisco Sarabia y Novena de la colonia Altavista, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Advertisement

Para poder recibir el apoyo, es necesario presentar la credencial de beneficiario o que estén registrados en el padrón correspondiente. También deben portar una identificación oficial como la INE.

En el DIF Municipal de Parral, trabajamos incansablemente para apoyar a las familias y grupos vulnerables de nuestra comunidad. Creemos en la importancia de unirnos para crear un entorno más saludable y equitativo para todos.

Lo mas visto