Connect with us

Juárez

Capturan a cuatro masculinos con armas y droga en la carretera a Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de septiembre del 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron la tarde del 26 de septiembre a cuatro sujetos en diferentes hechos, quienes circulaban por la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

Derivado de las investigaciones previas por parte la AEI y de  elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró mediante un operativo de búsqueda y localización, detener en flagrancia en primera instancia, a José Luis V., y a Fernando B. F., ambos de 36 años de edad, a bordo de una camioneta de la marca Jeep Liberty.

Al momento de la revisión se les encontró en posesión de cuatro armas de Uso Exclusivo del Ejército y ocho envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen una hierba verde seca y olorosa con las características de la mariguana

Advertisement

Esa misma tarde, se logró la detención de Víctor Hugo G. B., de 35 años de edad y de José Luis S. O., de 34 años de edad quienes viajaban en una camioneta Ford Escape; se les encontró portando dos armas de fuego y 20 envoltorios de plástico conteniendo una hierba verde y olorosa con las características de la mariguana.

Los detenidos al igual que las armas de fuego, los vehículos y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, quienes darán seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Además, se les investigará para conocer su posible relación y responsabilidad en diversos casos de violencia ocurridos en los últimos días en la ciudad de Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertisement

Lo mas visto