Connect with us

Parral

Caen cuatro por robo en la avenida Elisa Grienses

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de septiembre del 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de cuatro hombres, presuntamente vinculados a un robo ocurrido en la avenida Elisa Griensen.

Los hechos se registraron ayer viernes, cuando un ciudadano reportó ser víctima de robo, ya que se apoderaron de un radiador para camión en la mencionada ubicación.

Informó haber visto un vehículo Toyota Tacoma de cabina y media, color blanco, abandonando su propiedad. Acto seguido, las autoridades establecieron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables.

Advertisement

El operativo culminó de manera exitosa tras ubicar la camioneta coincidente con la descripción proporcionada por el denunciante. Los agentes procedieron a detenerla y, en la caja de la unidad, encontraron el radiador del camión que coincidía con el que había sido reportado como robado momentos antes.

Previa lectura de sus derechos, los cuatro individuos que ocupaban el vehículo fueron notificados de su detención por el presunto delito de robo. Ellos fueron identificación como:

  1. Sergio C. M. de 32 años.
  2. Iván S. D. de 34 años.
  3. Jamir Iván C. P. de 33 años.
  4. Crescencio R. M. de 37 años.

Los cuatro hombres  fueron consignados a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en donde se llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar su responsabilidad en este caso, así como establecer si están relacionados en hechos de la misma naturaleza.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertisement

Lo mas visto