Connect with us

Parral

Avance del 45% la obra del Panteón Municipal San José

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 21 de septiembre del 2023.- El Gobierno de Parral informa sobre los avances significativos en la obra del Panteón Municipal San José. Hasta la fecha, la construcción ha alcanzado un sólido 45% de progreso, lo que refleja el compromiso y la dedicación de todos los involucrados en este proyecto de gran envergadura.

El Panteón Municipal San José es una iniciativa de vital importancia para la ciudad, que busca proporcionar un espacio de descanso eterno digno y adecuado para nuestros seres queridos. Esta obra representa un pilar fundamental del compromiso del Gobierno Municipal.

Dentro de este ambicioso proyecto, se prevé la construcción de un total de 2 mil 163 fosas, cada una con la capacidad de albergar hasta tres cuerpos. Esta planificación permitirá una utilización eficiente del espacio disponible, proporcionando un total de 6 mil 489 espacios de sepultura.

Advertisement

En un esfuerzo por mantener a la comunidad informada sobre los trabajos; este miércoles, el Alcalde, César Peña Valles y el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes, llevaron a cabo un recorrido de supervisión en el lugar, mismos que constataron los importantes avances para garantizar que la construcción se efectúe con los más altos estándares de calidad.

El Gobierno de Parral agradece a todos los trabajadores y colaboradores involucrados en este importante proyecto por su arduo trabajo y dedicación. El Panteón Municipal San José será un lugar de respeto y reflexión para las generaciones venideras.

Lo mas visto