Connect with us

Parral

Alcalde entrega los primeros títulos de propiedad para la Colonia del Policía

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 14 de septiembre del 2023.- El alcalde, César Peña Valles cumplió uno de sus compromisos más significativos al entregar los primeros dos títulos de propiedad de terrenos que serán destinados para la Colonia del Policía, en el marco de su Segundo Informe de Gobierno. Dicha acción marca el inicio de un proceso que beneficiará a un total de 40 agentes de Seguridad Pública en su primera etapa.

Desde el inicio de su mandato, el Edil se comprometió a mejorar las condiciones de vida de las y los policías del municipio, reconociendo la noble tarea que realizan al velar por la seguridad de todas y todos los habitantes de Parral.

El Presidente Municipal entregó a Jesús Olvera y Meredith Rea, destacados miembros de la fuerza policial, los dos primeros títulos de propiedad de los 40 terrenos que serán otorgados en esta primera etapa. Esto se convierte en un valioso patrimonio para los beneficiarios, marcando un hito en su esfuerzo y dedicación a la comunidad parralense.

Advertisement

También anunció que en una segunda etapa, se apoyará a cada uno de los beneficiarios con materiales de construcción para que puedan edificar sus viviendas en los terrenos recién adquiridos. Esta iniciativa busca garantizar que las familias de los agentes de Seguridad Pública cuenten con un hogar adecuado y seguro, como muestra de agradecimiento por su incansable labor en pro de la seguridad de la ciudad.

«Su trabajo y esfuerzo hoy rinden frutos, su valentía hoy es reconocida por la ciudadanía parralense; hoy, tanto ustedes como sus familias pueden gozar de un patrimonio, resultado del trabajo incesante.», dijo.

Esta entrega de títulos de propiedad marca un hito importante en el compromiso del Alcalde César Peña Valles de mejorar las condiciones de vida de quienes arriesgan su seguridad diariamente para servir y proteger a la comunidad. Se espera que la Colonia del Policía sea un ejemplo de apoyo y reconocimiento a la labor de los agentes de Parral.

Advertisement

Lo mas visto