Connect with us

Deportes

Obtienen estudiantes de la Preparatoria Ramón López Velarde campeonato nacional de beisbol

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de julio del 2023.-Estudiantes de la Preparatoria Estatal Ramón López Velarde No.4002, del municipio de Hidalgo del Parral, obtuvieron el campeonato nacional de beisbol durante su participación en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior (JUDENEMS) Chihuahua 2023.

El torneo nacional de beisbol se celebró del 6 al 9 de julio en la ciudad de Chihuahua, con la participación de 17 delegaciones estudiantiles de diversos estados del país, con 650 deportistas en las disciplinas de beisbol varonil y softbol femenil.

Durante el encuentro, el equipo “Tigres” de la Preparatoria Ramón López Velarde dio muestra de esfuerzo, disciplina y talento al coronarse como campeones nacionales, al vencer en la final al representativo del CBTa No.182 de Acaponeta, Nayarit.

Advertisement

El director del plantel, Fernando Sierra Montes, con la obtención de este título a nivel nacional se demuestra el valioso impulso que la institución imprime al deporte como un elemento valioso en el desarrollo integral de las y los estudiantes.

“Estos resultados representan la suma de esfuerzos de nuestros disciplinados alumnos, managers, maestros, padres de familia, así como de instituciones y personas que de forma solidaria e interesadas en el apoyo a la institución, han colaborado y son parte de este gran triunfo”, expresó el directivo.

Sierra Montes resaltó que la Preparatoria Ramón López Velarde No.4002 cierra el presente ciclo escolar con excelentes resultados académicos, deportivos y culturales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto