Connect with us

Deportes

Cruz Azul vence 2-1 a Pumas en la Liga Mx Femenil

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de julio del 2023.- Esta versión de Cruz Azul es imparable en la Liga MX femenil. Lo hecho contra Mazatlán y Pachuca, este sábado lo confirmaron con nueva victoria ante Pumas, que cayó 2-1 en las instalaciones de La Noria.

Nueve puntos en tres jornadas constatan su buen paso en un torneo que apenas va iniciando, y en el que las cruzazulinas deberán meter el acelerador para seguirle el paso a los equipos dominantes del campeonato (Tigres, América, Chivas y Monterrey).

Pumas, con la misma sinergía que hace ocho días, arrancó con un gol de vestidor.

Advertisement

En un tiro de esquina por la derecha, Aerial Chavarin saltó muy por encima de sus contrincantes para sacudir las redes con un fortísimo testarazo a los tres minutos de juego.

Cruz Azul, sin embargo, no tardó en reaccionar producto de una equivocación en la defensiva universitaria.

Selene Varela retrasó mal el balón y la brasileña Erica Gomes aprovechó el error para aparecer completamente sóla y definir correctamente.

Con una agradable propuesta al ataque, tanto felinas como celestes buscaron con sus propios argumentos futbolísticos hacer daño en el arco contrario.

Pumas estuvo cerca de volver a irse arriba en el marcador, sin embargo, Chavarin, con un impacto cruzado en el área rival, no pudo cantar su segunda anotación ante la gran achique de la cancerbera Maricruz González.

Advertisement

Momentos después, en una jugada en velocidad y con una asistencia que dejó de frente al arco a Gomes, la delantera definió bombeando ante la salida de la portera Melany Villeda.

Para el complemento, la visita trató de nivelar la pizarra y de a poco empezó a ser más insistente en ofensiva. Paola Chavero intentó desde los linderos del área con par de disparos peligrosos.

No obstante, el tiempo se fue agotando y La Máquina con el apoyo de su afición y ante la poca claridad de las auriazules se fue haciendo más fuerte en el campo hasta opacar a las auriazules, que se estancaron en tres unidades.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto