Connect with us

Entrevistas

Carlos Trejo asegura ser el primer mexicano en ver los restos del Titanic

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 26 de junio del 2023.- La reciente tragedia del Titán ha hecho que nombres como Alan Estrada o James Cameron se conviertan en tendencia en las redes sociales; esto debido a sus experiencias con el Titanic y que fueron muy similares a las de la fallecida tripulación del submarino.

El reconocido cineasta no sólo es una de las pocas personas que han logrado descender a las profundidades del océano para visitar los restos del trasatlántico; sino que es el que más veces lo ha hecho (con un total de 33); mientras que el actor se convirtió en uno de los primeros mexicanos en haber realizado el mismo viaje y a bordo del mismo submarino que el de los desaparecidos pasajeros.

Sin embargo, ahora se sabe que Alan podría no haber sido el primer compatriota en visitar el famoso naufragio, ya que, en una entrevista que Carlos Trejo ofreció hace algunos años se autoproclamó como el primer ciudadano mexicano en haber conseguido esta hazaña.

Advertisement

En redes sociales ha comenzado a circular un video del 2019, en el que el cazafantasmas asegura al programa boliviano «¿Quién diría?» que, hasta ese momento, era el único mexicano que conocía al Titanic: Cosas que a mí me han tocado vivir que jamás me imaginé. Pues haber bajado al Titanic. Soy el único mexicano que bajó al Titanic, que estuvo en el fondo del mar y lo vio», dijo.

Trejo no dio detalles de su viaje, solamente reveló haber descendido en una cápsula y aunque no hay ninguna prueba de que esto sea real, más que su testimonio; explicó que fue una vivencia sumamente impresionante: «Bajas en una cápsula, en pleno océano oscuro y de repente te dicen: ‘al lado derecho’ y avientan las luces… es algo impresionante», agregó.

 

 

 

Advertisement

Con información de El Universal.

Lo mas visto