Connect with us

Chihuahua

Queda al frente Tomás Orozco de la operadora del Sistema de Transporte Bowí

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de mayo del 2023.- Para que la ciudad de Chihuahua cuente con un sistema de transporte a la altura de las necesidades de la ciudadanía, la gobernadora Maru Campos  nombró a Tomás Orozco Terrazas como nuevo titular de la Operadora de Transporte Vivebús (OTV).

Orozco Terrazas es ingeniero industrial y sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así mismo cuenta con una maestría en Administración de Empresas con especialidad en finanzas por la Universidad Tecmilenio, además posee diversos diplomados en habilidades directivas, negociación y ventas por diversas instituciones.

Cuenta con amplia experiencia en la iniciativa privada nacional e internacional, habiéndose desempeñado como Encargado de Operaciones en Grupo Kalish; Encargado de Operaciones para Latinoamérica en Lutron Electronics y recientemente se desempeñó como Director de División de Pochteca. Por otra parte, en el plano internacional cuenta con experiencia en Norteamérica, Asia, Europa y Sudamérica.

Advertisement

Con la incorporación de Tomás Orozco al frente de la OTV se estima la mejora en el servicio en este sistema de Transporte, así como la conclusión de la adquisición de las nuevas unidades, mantenimiento a las terminales y estaciones y la implementación de tecnología de punta.

Lo mas visto