Connect with us

Entretenimiento

Luis de Llano rompe el silencio, esto dijo sobre el daño moral a Sasha Sökol

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 28 de mayo del 2023.- Reapareció Luis de Llano y aunque rompió el silencio frente a las cámaras, esto luego de que el pasado 10 de mayo, la cantante Sasha Sökol informara que el productor había sido sentenciado por daño moral por un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El productor reapareció frente a las cámaras luego de acudir a una entrega de premios en la Ciudad de México, la noche de este viernes 26 de mayo. Ahí, los medios de comunicación se le acercaron y le cuestionaron sobre la sentencia dictada por el juez. (Diazepam)

Presionado por la prensa, Luis de Llano se limitó a decir que sus abogados se encontraban trabajando en este asunto.

Advertisement

Luis de Llano indicó que «sobre ese tema mis abogados están trabajando, ellos son los que están al pendiente y están manejando todo esto».

Respecto a la disculpa pública que el juez también estableció como parte de la condena que se le ordenó al productor, Luis de Llano simplemente dijo que no tenía comentarios al respecto.

No tengo comentarios (…) no pienso hablar del tema, no puedo decir si la información es falsa o no», mencionó.

El pasado 10 de mayo cuando Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral por un Juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, luego de que en 2022 se revelara que había sostenido una relación sentimental con la cantante Sasha, cuando ella era una menor de 14 años.

Sasha Sökol informó en Twitter que «el día de hoy (10 de mayo de 2023) Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México».

Advertisement

Alista Luis de Llano apelación a sentencia por denuncia de Sasha Sökol

Hace unos días el programa “Chisme No Like”, aunque la cantante afirmó que el productor tendría que ofrecer una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, fue el propio De Llano quien negó que deba realizar estas acciones.

Según la emisión de espectáculos, Luis reveló en exclusiva que está apelando la sentencia y acusó a la cantante de haber cometido una grave falta.

Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones; te agradezco mucho tus palabras (sic)”.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares del programa, manifestaron que con este mensaje, el productor refiere que por el momento no ofrecerá una disculpa pública a la ex integrante de Timbiriche, debido a que está buscando la forma de revocar la sentencia que Sasha dio a conocer en días pasados.

Advertisement

Este contenido es publicado con autorización de ABC Noticias

Lo mas visto