Connect with us

Delicias

La golpeo hasta que finalmente la asesinó

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 30 de mayo del 2023.- Una mujer perdió la vida tras haber sido degollada presuntamente por su marido, en hechos registrados en una vivienda hubicada en la calle 1ª entre avenidas 2ª y 3ª de la colonia Lotes Urbanos en Ciudad Delicias.

De acuerdo con vecinos de la víctima, el marido de la mujer ejercía violencia fisíca y verbal en contra de la occisa, incluso señalaron que en varias ocasiones llamaron a los servicios del 911 para denunciar esta situación.

“Fueron varios golpes que le propinaba el sujeto hasta que lo logró, la golpeaba muy feo, no le importaba quien o quienes estuvieran y lo hacia”, expresaron los vecinos de la víctima quienes señalaron que el agresor de la mujer era precisamente su pareja sentimental.

Advertisement

Según, la investigación e informe de los agentes de la Fiscalía, el lamentable suceso se dio por la madrugada por lo que al recibir las lesiones en su cuello la mujer se desangró en instantes sin poder recibir atención médica, ya que nadie pudo auxiliarla, pues se encontraba sola.

(whereyouwatch.com)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto