Connect with us

Parral

Denuncia alcalde, César Peña actos vandálicos en el alumbrado público

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de abril del 2023.- El alcalde, César Peña Valles denunció públicamente los daños que se están causando al alumbrado en diversas zonas de la ciudad, los cuales ya no solo tienen el propósito de robar el cableado, sino también afectar a la población y desacreditar al Gobierno de Parral.

El edil reprobó enérgicamente los actos vandálicos suscitados en las colonias La Fortuna, Real de Victoria, Talleres y Progreso, así como en las avenidas Centauro y Tecnológico; en los que se ha tenido que destinar más de 400 mil pesos para llevar a cabo la reparación.

“Interpondremos la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a fin de que la autoridad investigadora efectúe las indagatorias en torno al caso y esclarezca estos hechos”, advirtió.

Advertisement

Peña Valles resaltó que estos actos no solo causan daños materiales, sino también generan un gran impacto de manera negativa en la calidad de vida de la ciudadanía.

“Este tipo de acciones solo demuestran la falta de compromiso y responsabilidad de quienes las realizan; por eso, hago también un llamado a la población para sumarse a las acciones de prevención y denunciar de estos actos vandálicos al sistema de emergencias 9-1-1”, expresó.

Finalmente, el munícipe César Peña Valles reiteró la intensificación en los operativos de la Dirección de Seguridad Pública y enfatizó que estos daños al patrimonio municipal no son la forma de expresar inconformidades en una sociedad democrática y justa.

Advertisement

Lo mas visto